EL MUNDO A TUS PIES.

Farid se despidió, pues, tenía que regresar a casa por algunas cosas porque ese fin de semana visitaría a su madre, en el trayecto comenzó a sentirse mal «Tal vez es la champaña que me cayó mal», pensó.

—Pasa algo señor, lo noto algo estaño. —dijo Ali.

—Es que me siento un poco mal, está noche me quedaré en casa, mañana temprano vienes por mí para llevarme al aeropuerto, por favor llama al capitán y dile que el viaje queda para mañana.

—Está bien señor, déjeme acompañarlo.

—Todo está bien Ali, quizás está noche, mi organismo no estaba acto para recibir una muy cara botella de champaña, pero, aun así, valió la pena brindar por tan bella y talentosa mujer, no lo crees.

—Si la señorita Elizabeth es una mujer excepcional y con todo respeto a usted, se le ve que lo tiene como dice la canción volando bajo.

—Tanto así se me nota Ali, y si esa mujer puso mi mundo de cabeza lo que no se es como hacer que ella sienta lo mismo, pero bueno eso quedará para después gracias por acompañarme y escuch
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App