Capítulo 381: Cúrame

DONNA CRUZ

—¿No detestas a tu padre? —preguntó Jerry con cierto escepticismo.

—Al principio… pero no por mí, sino por cómo hizo sufrir a mi mamá. Con cada lágrima que la veía soltar por él, más lo odiaba, pero me di cuenta de que no había mejor venganza que me viera salir adelante sin él, que viera que no lo necesitaba en mi vida, que se diera cuenta que no era tan importante como creía —respondí y alcé los hombros—. Me concentré en hacer sentir orgullosa a mi mamá y cuidar de ella. En ser un equipo. Un día me di cuenta de que me había olvidado de mi padre y supe que todo estaría bien.

—¿Cómo te diste cuenta? —preguntó curioso.

—Cuando lo vi por la calle con su nueva familia y no sentí nada. Por un breve momento nos vimos a los ojos, noté como se tensó, tal vez esperaba que hiciera todo un escándalo, pero simplemente pasé de largo y pude sentir su mirada siguiéndome. Ya lo había superado. —Recordé ese momento y aunque fue algo muy emotivo, no lloré, solo me sentí orgullosa—. Crees q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App