Capítulo 316: Eliot y Finn por fin se conocen
ELIOT MAGNANI

Ese día no llamé a mi ayudante para que me llevara a ningún lado, usé el auto de Luca, contra su voluntad, y llegué a la comisaría. Cristine me había pedido que usara algún disfraz, pero me negué. No planeaba esconder mi rostro y no dejaría que levantaran denuncias a mi nombre. Salí del auto y vi con mi habitual desagrado a cada persona que entraba y salía de ahí, hasta que por fin mi mirada se encontró con el pelirrojo de la puerta. El parche que cubría su ojo le daba un toque especial, haciéndolo parecer tan malo como en realidad era.

Cuando su único ojo se posó en mí, sonrió y fingió sorpresa. Alzó el mentón mientras me acercaba.

—Señor Magnani, pensé que me encontraría con la angelical señora Ferrera, no con usted —dijo en un tono divertido que solo agregó tensión a mis puños. ¡Odiaba que el nombre de mi mujer estuviera en su boca!

—Es la señora Magnani, no vuelvas a referirte a ella con tanta familiaridad —contesté rechinando los dientes.

—¿Cómo una criatura tan dul
Sathara

Recuerden que si quieren leer la historia de Finn y su hermosa cazadora, Beth, pueden encontrarla en: La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo. La encuentran en mi perfil de autora. Es exclusiva en BueNovela.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App