Capítulo 198: Si tienes que soltarme, hazlo

CRISTINE FERRERA

Entonces corrí, dejando que mis tacones resonaran e hicieran eco. El peso de la navaja y las ganzúas eran plomo en mis bolsillos hasta que por fin llegué a la última celda. Eliot estaba sentado en el borde del colchón, apoyado sobre sus rodillas, viendo a la nada. Me rompió el corazón verlo así. Cuando sintió mi presencia de inmediato se levantó. Su gesto serio se transformó en curiosidad y después en una media sonrisa.

—¿Qué te hiciste en la cara? —preguntó en un susurro y no pude evitar emocionarme. Di una vuelta completa, luciendo mi disfraz nuevo antes de acercarme a él.

—¿Te gusta? —inquirí y la voz se me quebró. Tenía el corazón destrozado. El dolor que intentaba controlar durante mi día a día sin Eliot brotó por cada poro en cuanto lo vi. Me acerqué a los barrotes y sus manos tomaron mi rostro con gentileza, mientras su mirada rota y cansada me arrancaba el alma.

—Me gusta más tu rostro al natural —dijo sin perder su sonrisa—, pero eso no significa que no me
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP