Início / Romance / DEMASIADO GRANDE PARA MI / Capítulo 32. ¡Si ella supiera!
Capítulo 32. ¡Si ella supiera!

El Dr. Augusto se estaba sintiendo terrible, no le gustaba ver sufrir a Valentina, menos que llorará por su culpa. Tenía que saber toda la verdad, lo que no entendía era porque el examen de ADN, hecho por Dayan, demostraba parentesco con las niñas. Había dejado a Valentina muy mal, por las palabras que le dijo, ahora ella estaba pensando que él no le creía y que le quitaría las niñas.

La culpa que sentía en este momento, lo estaba torturando, si ella supiera que mientras lloraba, él deseaba abrazarla y limpiar sus lágrimas, la amaba por sobre todas las cosas y ella parecía no darse cuenta. Además, las palabras que dijo de - ¡Lo odio, Dr., lo odio! ¡Qué fuerte sonaron!

No perdería tiempo, tenía que saber toda la verdad acerca de las niñas y para esto fue hasta la clínica, ahí tenían que decirle la verdad acerca de la inseminación y con el permiso de quien se había hecho ese tratamiento a Valentina. Lo que, si le enojaba, era que ella no confiaba lo suficiente en él, ya que desde un pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App