Capítulo 60: Copito.

Tres años después

—Alejandra Durán —su nombre resonó en aquel teatro con fuerza—, ella obtuvo el promedio más alto de su clase.

La ovación de los presentes no se hizo esperar. Cuando escuchó su nombre se levantó, mientras caminaba al escenario donde la esperaban las autoridades, fue recibiendo las felicitaciones de sus compañeros.

Su corazón palpitó con fuerza en su pecho, tenía la impresión de que iba a salírsele y aunque se sentía feliz por haber cumplido una de las metas que se había trazad
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Omaira Calderonpor fin Alejandra reconoce que Carter no la violó, es un gran paso en su recuperación (⁠˘⁠⌣⁠˘⁠ ⁠)
ofelia romerodios, creo que esa niña es su hija
Rous Mirandaespero que Carter ya sepa que la niña no es su hermana adoptiva si no su hija que tubo con Alejandra y de esta última no se merece recuperar a su hija y creo que será difícil que Thalia quiera que ella se acerca a su nieta xq ella vivió ese mismo rechazo de BB por su mamá y sabe el dolor en tener mm
Xiomara Hernandez AvilaAy no wue tristeza ahora le va ha ticar pelear para recuperar a su bebe
Aura Yleana Victoria RuizAy no cuando creo que esta novela no puede ser más bella , encuentro estos episodios que son una maravilla. Estoy emocionada hasta los huesos. Que hermosa historia y espero ese reencuentro con una gran ilusión… una vez más Felicidades!!!!
Amarilis Santaque emisión
Amarilis Santachoco con su hija.
Esmeralda LabradorAhora toca ka redención de Ale....
Gloria Veronica VeraTe bloqueaste tanto que no te diste cuenta Alejandra
Gloria Veronica VeraHay no Alejandra fuistes tan cobarde de regalar a tu hija y ahora estás arrepentida
milagritos081211O me partió el corazón lindo capitulo
Escanea el código para leer en la APP