VEINTINUEVE

El cuerpo de Florencia se levantó, con el dolor de una madre al perder a su hija - Oficial, ella es la asesina de mi hija y tenemos testigos - Mónica señaló a Olivia.

— Buenos días, señora Gortari - Saludo el hombre, debido a la gravedad de la situación le dirigió la vista a la persona a la cual Mónica acuso, pero al observar el rostro de Aidan observándolo como advirtiendo de que tuviera cuidado con aquello que iba a expresar, el Oficial que tenía claro que debía de hacer no tuvo las agallas de realizar su trabajo después de observar el rostro del hombre que sostenía a la acusada.

El silencio reinó, tanto Oliver y Alfonso estaban expectantes ante las palabras que Aidan podía expresar en defensa o en contra de Olivia y conociendo bien, quizás Aidan no diría ninguna palabra en defensa de Olivia.

— ¿Cuánto tiempo durará esto?. — Aidan preguntó, Mariana tenía miedo de que el hombre protegiera a su hermana de la misma manera qué Úrsula no podía permitir aquello, aquí había intereses muy d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App