Lia
-¡Liaaaa! ¡AYUDAMEEEE POR FAVOR! - Grita a través del teléfono.
-¿Qué ocurre?- digo asustada y mis acompañantes me observan asustados.
-MIS NIÑOS LIA-Grita. Le hago señas a Koll para que me siga y veo como toma las llaves del auto y sale detrás de mí.
-¿Dónde están?- pregunto mientras corro a mi oficina y tomo mi bolso y desconecto mi pc de tirón. Y salgo corriendo al auto.
-Esta aquí en el centro comercial- escucho la voz de Stefan.
-Pide una ambulancia, pásame las coordenadas y donde estarán- digo llegando al auto- estaré allí en 5 minutos- digo y cuelgo.
Subo al auto y koll comienza a conducir - Al centro comercial- digo cuando noto que vamos saliendo del estacionamiento y con mi teléfono comienzo a alterar el cambio de los semáforos, para llegar más rápido.
Al llegar bajo y al igual que nosotros llega la ambulancia, me acerco a ella y observo alrededor de ella, Áaron, Kell, mis mellizos rojizos y mi colombiano favorito la rodean mientras ella intenta calmarse y detrá