La Sirena de Nova Aria

La emoción flotaba en el aire como polvo de luces de escenario. En Nova Aria la prestigiosa academia artística, no se hablaba de otra cosa: el esperado Reality Musical "Voz Estelar" estaba a punto de comenzar.

Los alulmnos murmuraban en los pasillos, revisaban listas, hacían apuestas sobre quién seria seleccionado para representar a cada grupo de Canto. La tensión podía sentirse incluso antes de que el anuncio oficial se hiciera público.

Fue el profesor Iván, el actual maestro de Julieta, quién leyó los nombres frente al grupo.

- Por talento, disciplina y proyección artística nuestros representantes serán... Carlos y Julieta.

Aplausos. Gritos. Algunos suspiros de sorpresa. Y al fondo, Mariana, cruzada de brazos, fingiendo sonrisa.

Julieta apenas pudo contener la emoción. Después de todo lo que había vivido, esa era la señal que necesitaba. Iba a demostrarle al mundo -y tal vez a sí misma- que lo merecía.

Samuel, que desde hacía semanas no era su profesor pero aún se mantenía cerca en
MaGia Cuyan

¿Ya odian a algún personaje o nos falta trama? Gracias por leer mi historia. Juró que no se arrepentirán. Bienvenidos y Bienvenidas a mi mundo.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP