Capítulo 26

Los hombres suelen decir que no pueden entender a las mujeres, que son todo un misterio. Pues ellos tampoco son fáciles de entender. O eso es lo que pensaba Vanessa.

Los últimos días Adriano y ella habían estado mejor que bien y de pronto, en cuestión de segundos, todo parecía haber cambiado y, lo que era peor, no podía entender el motivo. Habían compartido un agradable almuerzo, habían bromeado y luego, en algún momento entre su salida del restaurante y su viaje a su trabajo, él había sufrido una transformación.

Se dijo que no tenía nada que ver con ellos, tal vez se trataba de algún problema en el trabajo, pero incluso así no podía dejar de preocuparse.

—¡Rayos! —dijo recordando que no le había dicho a Adriano que iba a visitar a su hermana esa noche.

Agarró su celular y le escribió un mensaje para

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App