Cap. 28.2

─ ¿Qué le pasó? ─. Preguntó Renata, pudo oir cierta preocupación en su voz, en cambio Darién, no se molestó en responder, solo miró sobre su hombro e hizo un gesto con su mano en invitación para que lo siguiera.

Mónica es acostada en la cama de Lenaya, un soldado de confianza de Darlen la escoltó al verla correr por los pasillos con Mónica en brazos, la guardia, abrió la puerta de la habitación real, Lenaya le indica a la guardia llamada Dinas que cuidara el acceso, que no estaría para nadie, y cuando decía nadie era a nadie, la soldado hizo una reverencia en afirmación y cerró la puerta, la soldado se quedó a un lado llamando a otros dos más para que la ayudasen a cuidar del recinto.

Lenaya hizo desaparecer su armadura, vestida solo con un short corto de jeans, en blusa sin mangas y zapatos deportivos, revisó el cuerpo de Mónica detalladamente, no tenía daño alguno físicamente, pero lo que más le preocupaba era su mente, ¿Cómo reparar una mente destruida por recuerdos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App