Cap. 26.2

─ Escúchame por favor, solo… presta atención, por ahora no puedo explicarlo todo…─ No puede ser…─ Mónica escúchame ─ Tu, yo… jugaba contigo… en Florencia ─. Mónica desviaba su mirada a todas partes, pero a ningún lugar a la vez, como si miles de imágenes pasaran delante de ella, su respiración pesada y acelerada crecía conforme esas imágenes avanzaban, razón suficiente para que Lenaya se preocupara. ─ Mónica, estás híper ventilando ─. Decía tendiendo una mano con cautela hacia su hermana. ─ Éramos amigas de niñas, lo sabía… pero… ─ Respira por favor ─ Pero…─. Mónica se coloca una mano en el pecho, le costaba respirar, buscó a su alrededor, para aferrarse a algo, algo o a alguien.

No supo, pero necesitaba espacio, aquel lugar de pronto se volvió estrecho, las paredes se le venían encima, se ahogaba, recuerdos tras recuerdos golpearon su mente, recuerdos de una infancia con su mejor amiga, su hermana, Mónica se sujeta la cabeza con fuerza y gruñe de dolor cayendo de rodillas,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App