Início / Romance / Crónicas de una madre primeriza. / Capítulo treinta y ocho: He roto fuentes.
Capítulo treinta y ocho: He roto fuentes.

Los días habían sido bastante tranquilos, me gustaba el proceso de decorar la habitación y al mismo tiempo emprender mi negocio que por cierto olvidé mencionar anteriormente, iba como viento en popa, por supuesto que no podía permanecer mucho tiempo allí así que vanna y Janice estaban a cargo. Había estado en el hospital en varias ocasiones para asegurarme de que todo estuviera bien y David estaba más presente que nunca.

Por supuesto que aún continuabamos saliendo y conociendo más del otro, me gustaba esa conexión que teníamos y confianza de expresar abiertamente lo que sentíamos. Tal vez muchas veces no estábamos de acuerdo en varios temas pero eso no significaba nada a la hora de querernos.

Y así en el noveno mes de embarazo la emoción era grande pero la hinchazón de mi rostro me hacía ver distinta, aunque Janice me aseguró que era normal y que incluso mi cuerpo cambiaría un poco después de dar a luz,nada de eso me importaba, estaba feliz, yo sólo quería tener a mi bebé entre mis br
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App