Capítulo 16. Almuerza conmigo

La piel de mi espalda arde. En dos días quedé peor de lo que suelo quedar aquí. Ya entiendo porque dicen que el sol en la Isla de Coche es más fuerte que aquí en la Isla de Margarita.

No quiero levantarme de la cama, pero debo hacerlo sino se me hará tarde, me muevo en la cama y encuentro a Juan boca abajo, desnudo de la cintura para arriba con el cabello despeinado. Me embriago de esa imagen y mi vientre se calienta.

Maldición.

No puede ser que todavía le tenga ganas con todo el sexo que hemos tenido estos días, esto de verdad que no puede ser sano. Me estoy preocupando que de pronto  me esté volviendo ninfómana.

Sonrío al recodar como terminó nuestra visita con sus abuelos. Al final de la tarde me convencí que hice bien en proponérselo, su cara me lo dijo todo. Su alegría me contagió. Los señores La Cruz se despidieron de besos y abrazos, como si nos conociésemos de toda de la vida, en esas horas me hicieron sentir querida y se los agradecí. La

Rosanny Fermín

¡Feliz inicio de semana amores! Si te está gustando la historia me ayudaría muchisimo que le dieses me gusta y compartieses con amigos. Hoy les publicaré los tres capítulos de la semana, Hasta el lunes que viene y bonita semana para todos, se les quiere*-*

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo