Capitulo 11

Luego de un silencio prolongado, Kate toma la valentía para poder preguntar la última duda que ronda por su cabeza -¿Y lo de la sangre? ¿Por qué se pinchan el dedo?

En un gesto casi involuntario la mano de Julian viaja hacia su pulgar, acariciando la herida.

-Es una prueba. Solo para saber que de verdad eres tú. De alguna forma, podrías ser un trasgo tomando tu forma. Si la sangre es roja, eres humano. Si la sangre es azul, eres un trasgo.

-Bastante especifico. – opina Kate

Julian la mira y de pronto empieza a caminar hacia ella. Cada paso que da es decisivo y firme. No hay duda, no hay vacilación. Aquel gesto hace que Kate inconscientemente retroceda un par de pasos -¿Q-que…?

Cuando llega a la altura de su ojos, ella se sorprende al sentir un agarre en su mano.-no se ve mal.- informa Julian cuando tiene la mano de Kate a la altura de sus ojos.

De su traje nota como saca una pequeña curita y procede a colocársela en el dedo herido. Kate solo mira fascinada como su dedo es envuelto con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App