Capítulo 1244
La comisura de los labios de Simón se alzó ligeramente con una sonrisa muy despectiva: —Sí, pero esos tipos ya se han escapado.

—Señor, no se preocupe por eso. Investigaremos a fondo todos los problemas relacionados con él y no dejaremos que ningún malhechor quede impune, — dijo Dacio con gran solemnidad.

Simón afirmó, con su mirada profunda: —La Cruz Verde es una organización benéfica. Si realmente hay problemas, sin duda alguna desilusionaría a la gente solidaria. Una organización así necesita ser estrictamente reformada.

—Hemos estado siguiendo muy de cerca su rastro durante mucho tiempo. Todas las pruebas son concluyentes. Esta vez no podrá escapar, — añadió con firmeza Dacio.

Simón se acercó cauteloso, mirando fijamente a Denis y Carlota, y dijo pausadamente: —El que obra mal, se arruina. Espero que en la cárcel reflexionen y dejen de causar problemas.

Denis, ya desesperado, le imploró a Simón: —¡Señor, Señor, por favor, ¡sálvame! ¡Cualquier cosa que pidas, la cumpliré si me ayuda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App