Capítulo 391
~ MAITÊ ~

Estaba organizando distraídamente la ropa en el vestidor cuando escuché el sonido de autos llegando al patio principal de la mansión. Mi corazón se disparó inmediatamente—¿sería Marco finalmente regresando? Corrí hasta la ventana y escaneé ansiosamente los vehículos que se aproximaban. Dos autos negros se detenían frente a la entrada principal, elegantes y discretos como todo lo que involucraba a la familia Bellucci.

Del segundo auto, salió una figura familiar que me hizo gritar de alivio y correr como una niña.

—¡Livia!

Salí disparada escaleras abajo, casi tropezando en los últimos escalones en la prisa desesperada de llegar hasta ella. Mi corazón estaba latiendo tan fuerte que sentía el pulso en las sienes, una mezcla de alivio, ansiedad y pura felicidad de ver el rostro familiar.

Livia estaba parada en el hall de entrada, mirando alrededor con una expresión de admiración cuidadosamente contenida. Conocía esa expresión—ella siempre se ponía así cuando estaba impresiona
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP