Extra – Epílogo
Un año después...

~ ZOEY ~

La puerta del salón de fiestas del Hotel Milani parecía más grande de lo que debería.

Del lado de adentro había cientos de invitados y una fiesta lista para comenzar oficialmente. Del lado de afuera, en la antesala, solo estaba yo, caminando de un lado al otro como si pudiera gastar la ansiedad con el roce del tacón contra la alfombra.

Había ensayado mentalmente las primeras frases por lo menos veinte veces. La parte de "familia". La parte de "legado". La parte de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Nadia Garcia Chairezmuy bonita historia felicidades a la escritora
Soledad Pereyramuy buena historia. Siempre se mantuvo entretenida
NOELIA BELEN NUÑEZdeberían convertirla en una película!! sería fantástica!! me encantó el mensaje, las descripciones me hicieron volar e imaginar todo!!!! una escritora excelente
Mary Bolivar GloriaQué libro tan bonito… me encantó la forma en que le diste espacio a cada personaje y como fuiste escribiendo la historia de cada uno sin olvidar que la familia siempre está ahí apareciendo cuando era necesario. Felicidades y aplausos ......... para ti Un saludo a todos …
Monica Barreda de Garciame encantó el libro , como fueron entrelazándose las historias y cada uno teniendo su espacio de fluir y tener su protagonismo.
Assumpta Valentiname ha encantado. Toda la novela me ha mantenido alerta. no cambiaría nada. perfecta!!
Rosita Celia Vargas Taguchimuy hermosa la historia...!
Mariaisabeles Paola no Paloma ......
Luisita MorantesIgualmente a mí también me pareció espectacular la historia de los dos y ver lo lindo que se desarrolló dicha novela ,Cristian y Zoey muy lindo esos dos personajes
Luisita MorantesMe encantó mucho porque tubo un final muy lindo y fue consecutivo capítulo a capítulo , no lo dejan en suspenso como Besnovely Buena Novela que ya han pasado más de 1200 capitulos y diariamente bajan un capítulo y uno queda bien aburrido,estoy esperando que terminen para eliminarlos de mi celular
aixel azuajedemasiado perfecto me encantooooo la historias te hacer sentir vivirla cada personaje de empapa de verdad un 100 a la escritora estoy más que satisfecha
Josefina Reyes Bautistaexcelente historia además felicidades ya que entrelazadas con la historia de los integrantes de la familia deja muchas más satisfacciones
Shirley PeñaPuedo decir que para mí FALTÓ MÁS solo para tener el placer de seguir leyendo. GRACIAS por este bello regalo a quienes amamos la lectura. FELICIDADES y mil BENDICIONES .........
Shirley PeñaNo creo haber leído una novela donde el autor le dedicará tiempo a cada personaje y eso que, de haber querido; podría haber adicionado capitulos contando más historia. Mi preferida fue la historia de Cristian y Zoey, segura seguida por la de Anne. feliz ......
Alejandra MartinezOdie el final
Maria Huertaspuedo volver a leer la novela gracias
Luján SeimandiHermoso me encantó
Isa LunaMe encantó, que hermosa historia ...
Laritza D. Peñalo ame este libro!! fue perfecto 🥹🥹 felicidades a la autora ......
Blasina Rodriguez BarcoMuy buena. Me gustó mucho....
Jackeline PeñaFelicidades me encantó la historia
LUZ MERCEDES bregante diazhermosa historia de amor y salieron adelante.
Jacqueline DávilaMe encantó,hermosa y atrapa te lectura,con muchas intrigas,historias de amor y desilusiones.
Sil SilviExcelente!!!!! Excelente!!!!
Malena Michelet Guevaraextremadamente atrapante, alucinante , noches enteras desvelada por qué no podía parar de leer. ame cada capítulo , cada escena rei , llore , me enoje ,ame, y viaje por todo el libro imaginando rostros , paisajes todo . ame fuerte está novela . 🫂 gracias y excelente trabajo ......️
Rebeca Sierra SanchezFantástico!!!! muchísimas gracias por crear está historia! deseando leerte más veces
Lucky AlvarezDivina, felicodades a la autora de esta novela
Maye Marquez ChaconAme cada capítulo, cada historia, he leído muchas pero está me encantó porq le diste el tiempo a cada personaje, a cada momento y eso me encantó, q no hubo prisas no hubo escenas sin concluir, Cristian magnifico, Nate maravilloso, Marco perfecto, Nicolo espectacular, Matheus fantástico 🩷
Wonder LandMe encantó. no quería que terminará.... hermoso creer en la fuerza del amor
Lilia Contrerasmuy feliz y triste por qué se acabó fue una novela fantástica me cautivó felicidades
Escanea el código para leer en la APP