Capítulo 40

Al abrir los ojos, Ellie se alejó lentamente de Gil, sus mejillas estaba enrojecidas y su corazón latía enloquecido.

—¿Por qué hiciste eso?—musito tratando de recuperar el aliento.

—Ya te pagué, solo has lo que te digo—le susurro Gil al oído mientras fingía una sonrisa y bajaba lentamente las manos de su cintura, trazando su figura y llegando a sus glúteos para darle una ligera nalgada mientras él sostenía una sonrisa.

—¡Ah!—dijo Ellie en cierto modo decepcionada, esbozo una sonrisa fingida y subió sus manos hacia su cuello entendiendo su mensaje, alguien ahí los observaba y con alguien supo que se trataba de una mujer, pero... ¿Quién?

Ellie comenzó a juguetear con su cuello, primero un dedo que subía y bajaba lentamente por su piel, le sorprendió que aquella caricia provocara que se erizara, pero enseguida supuso que tan solo debia ser sensible al tacto, no porque ella lo excitara o algo por el estilo, así que para olvidar su desilusión, continuo solo para molestarlo.

—¿Te gusta?—le
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP