Capitulo 15.
Capítulo 15.
—Bueno, al menos tienes coche nuevo y un montón de ropa.
—Abuela, no sé si sea correcto aceptarlo.
—¿Y por qué no? ¿Acaso no estás casada con él?
—No por mucho tiempo...
—Bueno, si Jorge decide firmar los papeles del divorcio, te quedarás conmigo. Mañana tengo que viajar a la capital... Si todo sale bien, esos dos no podrán incapacitarme y volveré a disponer de todo mi dinero.
—Abuela, sabes que mañana tengo la entrevista de trabajo en la fábrica de carnes. Con el dinero que consiga ganar allí, podremos vivir bien.
—Eres tan buena, Gabriela. Y ahora dame un beso, que me voy a la cama. Mañana viene Víctor temprano.
Le doy un beso y me quedo un rato más sola en el salón. ¿Quién será Víctor? Supongo que será su abogado.
Me agacho y recojo todas las bolsas, y las paso al dormitorio con cuidado de no despertar a la abuela.
Supongo que ya no tenemos que compartir habitación. Ya hace calor y no hay que encender la calefacción, pero por otra parte, me gusta estar cerca