Habia llegado el día de la verdad y Melissa se sentía nerviosa antes de su cita médica porque era la cita del cuarto mes y con ello le revelarían el sexo del bebe.
- ¿En qué piensas? – pregunto Alessandro al ver algo inquieta a su pareja, quien habia pedido el día libre para acompañarla.
- Es que am… bueno ya sabes mañana nos dirán que es y…
- ¿Y qué te gustaría que fuera? – pregunto Alessandro buscando hacer que se sentara en vez de que caminara de un lado a otro.
- La verdad no sé… supongo que un lindo niño estaría bien porque sería un heredero, pero también me gustaría tener una linda princesita para jugar con ella y Lottie.
- Entonces ¿es difícil de elegir? – pregunto divertido.
- Un poco – menciono abrazándolo.
- Bueno dejemos que nos sorprenda el medico ¿te parece?
- También eso – menciono ella dándole un beso en los labios – por cierto, se me antoja algo de helado de limón con chocolate derretido, con fresas picadas y bolitas de chocolate cubiertas de menta, trozos de chocolate