29 ¡Basta!

Las manos de Waylon la sujetaron con firmeza mientras su boca la devoraba con ansias, dando rienda suelta a las ganas que había dejado a medias en el camarote del yate.

Lara quiso empujarlo y lanzarlo lejos de ella, pero en cuanto sus labios tomaron los suyos, su pobre empeño se redujo a cenizas. Unas cenizas producidas por el fragor de las flamas de esa boca quemante sobre la suya que amenazaba con incendiarlo todo.

Ella dejó exhalar un suspiro sin poder hacer nada para impedirlo, y él lo interpretó como lo que era, el más puro e ineludible deseo de la chica a estar con él.

Entonces era cierto, eso que había sentido en el bote. Ella sí lo deseaba, y él no estaba mancillando su integridad, sino respondiendo a su deseo, pero aun así quedaba de por medio la pregunta:

¿Estaba bien enredarse físicamente con ella, sabiendo que nada de esto tenía futuro?

La duda comenzó a rumiar en el pensamiento de Waylon mientras sus manos anhelantes recorrían su espalda y su pecho se fundía contra el su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App