Capítulo 326
Tarde por la noche, en la habitación del hotel, Melanie acababa de colgar el teléfono cuando alguien llamó a su puerta. Frunciendo el ceño, se levantó y la abrió. Frank estaba apoyado en el marco de la puerta con una botella en su mano. Curvó sus labios en una sonrisa maliciosa y la miró.

“¿Qué haces aquí?”. Melanie estaba muy impaciente y no tenía intención de dejarlo entrar. “Ya es muy tarde. Estaba a punto de irme a dormir”.

“¡Deja de fingir!”. Frank empujó la puerta con fuerza.

Melanie no pudo enfrentarse a su fuerza, así que solo pudo retroceder dos pasos y observar cómo el hombre borracho entraba en su habitación, antes de darse la vuelta y cerrar la puerta.

“Frank, no olvides por qué estamos aquí. ¡Mira lo que estás haciendo ahora!”. Ella se distanció deliberadamente de él, lo miró y le habló con frialdad.

“¿Para qué crees que estamos aquí?”, dijo Frank con una risita. “Tú querías venir aquí y yo te traje. Pero aún no me has dado lo que quiero. ¿Tal vez deberías pagarme alg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App