Capítulo 92

El regreso a casa fue sin contratiempos, en el aeropuerto estaba Emmeran esperándonos y Alfonse había ido por el resto. O como decía él, por Arlen y acompañantes. Al llegar a casa Ethan iba ya dormido, Arlen lo dejó en su cama y yo me quedé dormida en la sala. A la mañana siguiente me desperté en la cama abrazada a Arlen, cual koala. Imaginé la escena, siempre que veía imágenes de chica y chico abrazados en la cama tan sexy, tan linda, pero yo estaba segura que tenía un poco de baba en el cachete y el pelo como si nunca hubiera conocido un peine. Me levanté con cuidado y al poner un pie en el piso sentí un ligero mareo. Pero no era posible, no podía estar embarazada. Además, según lo que Miriam me había dicho, los mareos no aparecían tan rápido y en mi embarazo con Ethan jamás sentí ningún mareo. Yo creo que fue porque me levanté demasiado rápido... espero.

El resto de las vacaciones pasó en un abrir y cerrar de ojos. Miriam poniéndose cada vez más grande, creo que de un día a otro la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App