Capítulo 8
Al mismo tiempo, mi "mejor amiga" fingía consolarme, llevándome intencionalmente al bar donde estaba Fernando para que pidiera un préstamo al usurero. Mientras trataba de sonsacarme cuánto dinero tenía guardado, también sacó las grabaciones de seguridad y se las envió a mi esposo para amenazarme.

Sospecho que el plan inicial de Rosa era algo parecido al de mi suegra: sacar dinero de mí. Solo que mi suegra quería usar la situación con el hombre de color para forzarme de esta manera a divorciarme de José. Recuerdo que, cuando tuve un aborto espontáneo, caí en una profunda depresión y, aun cuando José y yo volvíamos a estar juntos, siempre tomábamos precauciones al respecto. No me atrevía a quedar embarazada otra vez.

Mi suegra estaba frustrada por esto. Con el tiempo, fue mi "amiga" Rosa quien vino a cuidarme, y mi suegra dejó de insistir poco a poco en la idea del niño. Ahora creo que mi suegra quería usar al hombre negro para forzar un divorcio entre José y yo, y de paso conseguir el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App