Después...

Lo veo conducir viéndose muy seguro, pues es algo que aun no me lo creo, pues la ciudad no es algo que conociera de toda su vida, pero tal parece que se a adaptado de buena manera. Analizo las bellas facciones de su rostro y me felicito de manera interna por tener como marido a semejante bombón.

Hoy tenemos una cita, por ende, estamos yendo a un lugar especial, ni siquiera me fijo a donde es que hemos llegado por ir perdida en mis pensamientos, se puede decir que pierdo el juicio completamente y hasta mi capacidad de pensar cuando estoy con él.

De pronto me anuncia la llegada, me dice que es un lugar que por mucho tiempo tenia pensado traerme, pero en situación y situación, no había sido posible, pero que era un buen lugar para poder conversar, pues en el tiempo que hemos estado juntos las ocupaciones no nos han dejado vivir de la manera que siempre hemos querido hacerlo, y pues hemos perdido un sinnúmero de cosas import

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App