Yo no me enamorare

P.O.V Aarón

Desde que me enteré de que mi madre estaba muerta y por culpa de Dante, intenté convencer a mi padre de vengarnos, pero él solo me ignoró. Diciendo que eso se lo merecía por no hacerle caso.

Pero yo no me quedaré tranquilo. Durante todos estos años he estado espiándolos, viendo cómo vengarme de ellos. No sabía cómo hacerlo.

Hasta hace poco que supe que la hija de mi hermano estaba embarazada, tuve la idea perfecta para vengarme. Pero también miré a mi hermosa Anabela. Aun así, debo de seguir con mi plan.

Así que mi hermano se va a casar en un mes. He estado observando todo acerca de la boda. Esta será una venganza memorable.

Dejaré que mi hermano disfrute un poco. No quiero verme tan obvio. Veo a los guardias, pero no serán capaces de verme.

Observo cómo se divierten y bailan. Veo a mi sobrina Larissa en el momento perfecto. Me acerco a ella sin ser visto por los guardias. Y la tomó sin aviso. Poniéndole la pistola en la cabeza.

—Hola, sobrina. —Escuchó su respiración. Veo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App