Capítulo 59
Ari nunca se alegró tanto de que un avión aterrizara como cuando el suyo lo hizo en Estrea. Entre Marcus y estar lejos de Grayson por un tiempo, estaba lista para volver.

Casa. Una palabra tan pequeña que tiene tanto significado. Era extraño que ahora pensara en Estrea como su hogar. Toda su vida, Queens había sido su hogar, pero ahora no. Ya no. No desde que se casó con Grayson.

Aunque no fuera un príncipe, ella querría casarse con él. Si hubiera podido elegir a cualquier hombre del mundo para casarse, habría sido él. Sólo esperaba que pudieran superarlo todo.

- Aquí tienes. - La azafata le entregó a Ari su abrigo. Aunque no estaba segura de por qué, se había encariñado un poco con ella en el transcurso del vuelo. Quizás se había apiadado de ella cuando echó a Marcus de la primera clase. Pero no lo sabía ni le importaba. Sólo se alegraba de estar en Estrea.

Se levantó de su asiento, se colgó el bolso al hombro y se apresuró hacia la puerta. Para su sorpresa, la dejaron sal
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP