Maldito lugar

Se vio ahora rodeado por Samuel y Sergio sin embargo antes de que fuera alcanzado, lanzo el balón de lado derecho, todos los rostros se giraron para ver a quien se lo había lanzado y palidecieron al ver a Carl que con una cara de autosuficiencia arrojo el balón directo al aro que entro limpio. Gritos de euforia, aplausos y vitoreadas se escucharon con fuerza.

El equipo de Ezra había ganado. Los capitanes del equipo se estrecharon la mano y el contacto fue desecho cuando al moreno lo cargaron los miembros de su equipo. Toda la gente de las gradas comenzó a bajar para festejar con el equipo y Ezra en el aire busco a Madison entre el gentío, hasta que más allá, casi en la entrada de los vestidores la vio acechada por aquel maldito sujeto y para colmo de sus males, Madison le sonreía, un instinto asesino nació en su interior cuando el cabrón la abrazo y ella sin ningún recató

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App