Despedida

Antonella:

Como predijo la señora Esther Giancarlo nunca se apareció. Medito sobre la información que recibí en la tarde. Por desgracia y la vez suerte se explican muchas de las actitudes de él como porque desea que nos casemos tan pronto o tener un hijo, es su forma de retenerme para que no se quede solo. Lo que consiguió es lo apuesto al presionarme.

Lo que me parece raro en toda esta situación es el hecho que supiera que estuve con Giovanni, lo más correcto es decir que me lo encontré. Porque ninguno de los dos creyó que nos cruzaríamos ¿Él me habrá seguido? No, Giancarlo estaba muy ocupado y cansado. Si tan solo me hubiera escuchado los otros días comprendería lo que me sucede y nos hubiéramos ahorrado tantos problemas.

Aunque creo que él más afectado en toda está situación es Oliver otra vez va pasar la noche en casa de Adam. Espero que está vez sea la última vez que tengamos una discusión tan fuerte en la que

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App