Preciosa
Alma Castillo

Las semanas pasaron volando, y mi cuerpo se recuperaba rápidamente, la quemadura entre mis piernas había sanado casi por completo. El doctor Octavio vino varias veces a curarme y ya por último, me envió una pomada para aplicarla dos veces al día, la piel faltante dejo una gran cicatriz palpable y de contextura áspera, verla será un gran recordatorio que me dejo Anthony.

He subido algo de peso y mi rostro volvió a ser el de antes, no el de antes cuando estaba con ese monstruo, el de antes..., cuando no había entrado en mi vida.

Alana, también ha ganado peso y aún no creo que esto sea real. No mojo más la cama, y no hay una noche en la que Sergio no duerma con nosotras, a veces hablamos algunas cosas triviales y otras, solo mantenemos silencio, no uno incómodo, sino de esos donde te sientes especial y no quieres dañarlo con palabras.

Por fin conocí al príncipe Marc e Izán, que hermosura de niño, veía en él a Sergio, igual de caballero y protector que su tío. Y sobre M
CR Vergara

Capítulo que me dejo sin vida :( Unos de los más fuertes para mí. Si aún sigues aqui, amor mío. No olvides seguirme...

| 61
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App