39—NUBES DE TORMENTA

VICTORIA

Arthur compró muchos libros de maternidad porque somos unos ignorantes en el tema, así que todas las noches antes de dormir ambos leemos algo importante de uno y luego intercambiamos información que nos parece valiosa.

—Al final de la semana 8, es decir, el final del segundo mes, tu pequeño deja de ser un embrión y pasa a ser un feto, en términos médicos; el tamaño del bebé será de aproximadamente 1,3 cm, similar al de una frambuesa. — leo en voz alta para que mi esposo escuche. —¿Puedes creer lo pequeño que es?

Es dificil de creer aún que mi cuerpo está formando vida y por eso todo el proceso me tiene maravillada.

—Es la frambuesa mas perfecta del mundo.

Responde besuqueando mi vientre con cariño.

—Arthur, deja de besarme la panza.

Aunque cuando me enteré estaba aterrada y al borde de un colapso, ahora cada cosa que aprendo del proceso me emociona mas y mas.

—No tienes panza, estás muy plana, aun no se nota.

Es cierto es pronto para que se note, pero otras partes de mi a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP