Capítulo 6

Magie llevo a su amiga a un lugar donde sabía que podían hablar a solas, sin que nadie en el pueblo la incomodara con esas miradas indecentes con las que solían juzgar a casi todo el mundo.

Había un lugar llamado “El mirador” cerca de la casa de Tessa, era un sitio únicamente para adolescentes, en donde solían aparcar sus autos para tener citas a la luz de las estrellas y de fondo las luces del pueblo enterrado entre las montañas. El lugar era precioso, pero de día, con la lluvia, la niebla y la luz tenue del sol intentando iluminar aquel sitio, parecía ser más bien un lugar sacado de una película de terror.

—Cuéntamelo todo—exigió Magie tratando de guardar la calma, sabiendo que su amiga necesitaba un hombro en el cual apoyarse.

—Pensé que a estas alturas ya todo el mundo sabe lo que ocurrió—expreso Tessa mostrándose algo renuente a hablar, porque significaba tener que revivir cada momento en su cabeza y no estaba segura si quería volver a repetir lo mismo que le había dicho a la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App