Capitulo 25

Dante

Lo suelto cuando ya lo veo rojo y con los ojos que casi se le salen. El respira profundo y trata de venirse encima, pero Marco lo detiene.

-No estamos para estos juegos, ya basta. - me mira.- Los dos. Esto se resuelve a puertas cerradas y ambos lo saben.- suspiro y busco a Ava que tiene los ojos abiertos y la respiración agitada. Alba tiene la mano sobre su hombro y me dice algo que no logro escuchar, mientras que Ava solo le responde negando con la mano y dirigiendo su vista hacia la dirección contraria.

- ¿Problemas familiares? - aparece Hannah de la nada con una sonrisa y con la mirada fija en mí.- Pensé que los niños Visconti habían madurado, ya que veo que no fue así.

- Hannah, tan elocuente y arpía como siempre. ¿Que te trae a ese paraíso? - es Marco el que le responde, mientras todavía tiene sujeto a Luca por el hombro.

-El dinero, claramente. Lo mismo que ustedes.- sus ojos se van hacia Ava, quien le dedica una leve sonrisa.- ¿Quienes son estas... Niñas? No me digan que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App