Capitulo 22

Ava

Estaba en shock y me odiaba... Me odiaba por ser tan débil. ¿Cómo era posible que todo mi control huyera de mi apenas el daba unos pasos cerca? Estuve a punto de exigirle, de implorar que me diera un beso, que por favor uniera nuestros labios porque yo necesitaba saber que se sentía ser besada por decisión propia. Quería tanto que él hiciera lo prohibido, que fuera contra toda regla sin importar ninguna consecuencia.

Si el me hubiese dicho en ese momento cualquier cosa, dudo realmente que me hubiese negado. No tenía la fuerza de voluntad... Pero él si la tuvo, y aunque una parte de mí lo odia por eso, la otra la agradece demasiado, porque gracias a él, no arriesgue mi trabajo.

Sin embargo, por mucho que piense que fue lo mejor, no dejo de pensar en el enorme y grandísimo: Y si... ¿Hasta donde habría llegado? ¿Acaso mis demonios se hubiesen quedado lejos? Yo tuve muchos momentos oscuros, dónde me sumergía en la miseria y en las pesadillas, dónde me ahogaba en momentos donde el m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App