Capítulo 676
Sabrina gritó inmediatamente, pero Aino ya había disparado con su pequeña catapulta. Aunque parecía que le apuntaba al Viejo Amo Shaw, cambió de dirección a último momento y le disparó a su propio bisabuelo, Henry. La cápsula dió en el blanco perfectamente, salpicando también al Viejo Amo Henry.

Por suerte, esta vez Aino había usado la cápsula llena de agua azucarada. El Viejo Amo lamió el agua que goteaba de su cara y se dio cuenta de que era dulce. Miró a Aino y se encontró con que la niña le devolvía la mirada con las manos apoyadas en la cadera.

"¡Viejo cascarrabias, trataste mal a mi mami! ¡Nunca más te llamaré bisabuelo ni jugaré contigo! ¡Voy a golpearte con esta catapulta hasta que llores cada vez que te vea de ahora en adelante! ¡Hum!".

"Oh, vaya...". El Viejo Amo Henry no se sintió ofendido por la broma despiadada de su bisnieta. En cambio, se rio y comenzó a caminar lentamente hacia Aino con la espalda encorvada y las piernas temblorosas. "Aino, mi preciosa bisnieta, v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App