Una devastadora verdad

***

La noche golpea el día dándole paso a la luna brillante. Los ojos de Lucrecia recorren la mansión antes de salir sin ser vista por nadie tomando un taxi estando afuera de esos grandes muros de concreto.

Suspira con alivio mirando la hora en su celular. No tiene que tardar mucho para no levantar sospechas. Vuelve a revisar que la cantidad de dinero sea la estipulada después de haber venido algunas de sus joyas. Era correcta. Solo tiene que hacer lo mismo de siempre, entregar el dinero, y volver.

El taxi se estaciona a pocos metros de la vieja casa donde Lucrecia poco después de pagar, entra. Mira a todos lados antes de ingresar, pero cuando la puerta se cierra, un hombre vestido de negro sale de la oscuridad sosteniendo una cámara en sus manos.

Captó justo el momento exacto cuando entró, y tiene memorizado el lugar donde según la versión que le dieron, debía de vivir el hombre que Lucrecia frecuenta a escondidas.

—No tengo más joyas para vender —Lucrecia deja de mala gana la c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App