Capítulo 40

-Hola con el joven Alessandro Hunter?

-sí ¿Quién habla?

-Te hablamos de la funeraria Flores para darte la mala noticia de que tu madre murió en un incendio esta mañana a las 8 de la mañana, lo siento mucho.

Esas palabras fueron devastadoras para mí, caí de rodillas mientras quería llorar, pero desafortunadamente las lágrimas no salieron de mis ojos, sentí un inmenso dolor en mi pecho que no tenía comparación con ningún otro.

"Dime, señora, ¿cómo inició el fuego?"

-Al parecer la policía encontró restos de una bomba molotov por lo que creemos que el incendio fue provocado.

Corté la llamada mientras trataba de llorar, pero el rencor no me lo permitía, imaginando quién me odiaba lo suficiente como para lastimar a la persona más querida para mí, solo podía apretar el puño y rechinar los dientes mientras una voz dentro de mí me decía "vamos" "baja".

Al ver mi rección, Mayelin y Aiken corrieron hacia mí.

- ¿Qué pasó Alessandro, estás bien?

- Cuéntanos qué pasó?

Apreté el puño y golpeé el suelo con fuerza mientras bajaba la cabeza, arrodillado.

-M*****a sea, son basura. Me reí entre dientes.

- Cuéntanos qué pasó Alessandro?

-Mi madre, la asesinaron, la quemaron viva, las mismas malditas personas que intentaron quemarme ayer, fueron ellos, pero me la pagarán, me vengaré con mis propias manos, los mataré a todos.

"Lo siento, Alessandro, lo siento mucho", dijo Mayelin y se acercó a mí para consolarme, pero en ese momento estaba cegado, incrédulo incluso incapaz de creer lo que había sucedido, pensando que podría ser un sueño nomas.

-vamos en mi coche Alessandro, te llevaremos a la capital para velar a tu madre, así que trata de controlarte un poco.

- ¿Cómo quieres que me calme? Es mi madre, esa basura la mató, los mataré con mis propias manos.

El rencor me cegó cada vez más, pero al mismo tiempo me culpó, si no hubiera sido por mí y mi amor por Mayelin nada de eso hubiera sucedido, tomé el amuleto y deseé que fuera una ilusión nuevamente, pero esta vez no pasó nada, no hubo destello, lo que me hizo sentir más furioso, mientras sentía que mi respiración se detenía.

Cuando llegué a la capital fui a la funeraria donde estaba mi madre, pero al verla dentro del ataúd no pude contenerme y me solté llorando, no era justo que ella estuviera allí, preferiría ser yo y no ella, ella no merecía estar allí por mi culpa.

El dolor era inmenso que todo lo que quería era desaparecer, huir y olvidar incluso mi propio nombre, pero en mi mente estaba la palabra venganza, era lo único en lo que podía pensar.

Mayelin y Aiken estaban allí acompañándome en mi dolor, lo más doloroso fue el entierro, cuando tiré tierra al ataúd quise saltar para ser enterrado junto a ella, pero la gente a mi alrededor me detuvo.

Después del entierro, Aiken vino a mí para consolarme.

"Si quieres venganza, te presentaré al asesino dentro de mi familia, puede matar a todos los involucrados.

"No, no quiero que los mate, quiero que me entrene para poder matarlos con mis propias manos.

"Está bien, te ayudaré, te presentaré al Sr. Yamaguchi, él puede entrenarte, nunca he conocido a nadie más capaz que él", dijo Aiken y me llevó a conocerlo, pero estando frente a él vi que era ese hombre de la familia Willson quien una vez me dejó al borde de la muerte en un hospital, El que estaba tan entrenado que no todo el avance de mi padre pudo detenerlo incluyéndome a mí, aunque había sido solo una ilusión pude ver la capacidad que tenía este hombre, era fuerte, corpulento y era de origen japonés.

Cuando vi al señor Yamaguchi en acción esa vez me sorprendió, se movía como un demonio, el mismo que me había arrastrado por los pies y me había roto varias costillas, fue una suerte que dentro de la ilusión no me hubiera matado.

3 años y medio después....

-Era el día de nuestra graduación de la universidad, los flashes de las cámaras brillaban por toda la sala, todos los demás compañeros de clase iban con sus familiares, orgullosos de sus hijos los padres gritaban de felicidad, pero mi lugar estaba vacío, sin nadie que me representara, vi la silla vacía donde debía estar mi madre y no pude contener algunas lágrimas que salieron de mis ojos automáticamente, Pero una voz dulce y suave habló detrás de mí mientras me daba un abrazo.

-Cariño te felicito, dijo, fue Mayelin quien fue mi novia durante tres años, logré conquistarla y desde entonces solo compartimos momentos felices, aunque seguía siendo un secreto, nadie lo sabía excepto Aiken, quien también vino a felicitarme, los tres nos graduamos con un título en contabilidad o finanzas.

- Gracias a ambos.

"Alessandro y Mayelin, quiero presentarles a mi novio", dijo Aiken y vi dónde apareció mi hermano Matteo.

-Mucho placer, soy Matteo Hunter.

Mayelin lo vio e inmediatamente me lo relató, entre sus dientes murmuro, "se parece a ti y tienen el mismo apellido, puede ser un pariente tuyo".

Me reí entre dientes mientras le susurraba al oído: "De hecho, es mi hermano de sangre, solo que él no lo sabe", pero volví los ojos y extendí mi mano para saludar a Matteo.

"Me alegro de verte de nuevo, hermano Matteo, dime cómo está nuestro padre Salvatore".

Todos me miraron con incredulidad, especialmente Aiken que movió sus hombros con curiosidad.

- ¿De qué estás hablando?, ¿cómo conoces a mi padre? Dijo Matteo, mirándome sorprendido.

"Es una larga historia, pero cuéntame sobre ti, hermano, ¿cómo estás?

-Bueno, pero primero quiero que me saques de dudas, ¿eres mi hermano mayor el que mi padre busca desesperadamente?

"Ese es el indicado, pero no sabía que mi padre me estaba buscando.

-mi padre ha gastado una fortuna para encontrarte, pero sin éxito, cuando se entere de que te encontré será feliz, tanto que aprovecharé para pedirle que me deje casarme con Aiken.

-Bueno, te ayudaré con eso, también me gané el respeto del padre de Aiken, así que hablaré con él para unificar a las familias.

Aiken se acercó a mí y me lanzó un fuerte puñetazo en el estómago.

"Eres un idiota, podrías haberme dicho que eras mi cuñado.

"Eso ya no importa, pero primero necesito hacer algo y ya sabes lo que es", dije y llevé a Aiken a otro lugar para hablar con ella a solas.

- ¿Dime que has investigado el crimen de mi madre?

-De hecho, fue como sospechabas, fue la pandilla de Cristian y Gabriel quien lo hizo, así que la venganza está en tus manos.

-Haré que esos mal nacidos paguen, lo prometí en la lápida de mi madre así que lo haré, el Sr. Yamaguchi hizo un gran trabajo conmigo, así que es cuestión de tiempo para llevar a cabo mi plan, esta noche que es felicidad para Cristian lo aprovecharé.

Aiken asintió con la cabeza, pero fue como si hubiéramos invocado a Cristian con nuestras palabras que apareció con su título universitario en la mano. Vi cómo se acercó a Mayelin y se detuvo arrodillado mientras sacó un anillo de diamantes.

"Mayelin Smith, ¿quieres casarte conmigo?"

Esperé a ver la respuesta de Mayelin, aunque ya sabía la respuesta, pero tenía que respetar su privacidad.

"Lo siento Cristian, pero no puedo casarme contigo, mi corazón pertenece a otro hombre", dijo y se dio la vuelta, pero apareció la vieja savia de su madre.

- cómo te atreves a rechazar a Cristian sabiendo que es de la familia Morrison, su familia está entre las 20 más poderosas del país, recuerda que tu padre hará que la primera hija que se casé sea presidenta de la compañía, así que imagina nuestra familia unificada con los Morrison, seríamos muy ricos.

— Madre, pero ¡qué dices! Si ambos quieren ser más ricos de lo que ya son, cásate con él.

-Mal, mocosa mal agradecida, como me hablas así después de todo lo que he hecho por ti, deberías estar más consciente y casarte con Cristian.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo