52 | Eres mi padre

Alfredo centró los ojos en Rebecca quien no parecía nada sorprendida por las palabras de Aleksander. Suficiente tenía con todo lo que estaba ocurriendo alrededor de él. Estaba agobiado, con la cabeza al limite pensando en todas las formas posibles de solucionar lo que le estaba pasando. Debía salvar su reputación sin importar el costo.

—¿Qué quieres decir?

—Alek, no.

Rebecca le sujetó el brazo y entonces Aleksander intentó suspirar y mantener la calma para no decirle en su cara todo lo que tenía atrapado en la garganta. Su esposa lloraba, sufría por lo acontecido y no podía dejar que nuevamente aquel que debía protegerla desde el principio le hiciera daño. Aleksander pasó las manos por su cabello mientras miraba a Rebecca incitándola a que fuera ella quien hablara.

—Sé que tienes más para decir. ¿Qué otros secretos y verdades pueden haber? Acabo de soltar la mía, la que me lleva atormentando desde que tengo memoria y la que me llena de vergüenza—exclamó sin importarle cuánto dolor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App