Muy raro, el padre de Hank Brown se puso del lado de su nieto, sin que Serenity Hunt y los demás lo supieran.
La cara de Sonny Brown deshinchó después de haber sido tratada con cubitos de hielo.
No paraba de llorar y quería irse a casa.
Serenity Hunt fue a preguntar al médico y éste le dijo que podía darle el alta, pero que tuviera cuidado, el bebé estaba muy asustado y podía tener fiebre.
Por la noche, un grupo de personas llevó a casa a Liberty Hunt y su hijo.
Serenity Hunt estaba preocupada por Sonny Brown, así que sacó a Zachary York para ir al balcón y le dijo: —Esta noche me quedaré en casa de mi hermana y le haré compañía a Sonny Brown, ¿te parece bien?
Zachary York era interiormente reacio, sus sentimientos por Serenity Hunt iban en aumento y no podía esperar a estar juntos las veinticuatro horas del día.
Pero Sonny Brown era así, ella como su cuñada y quería quedarse con Sonny Brown, tenía que entender.
—¿Zachary York?
Serenity Hunt vio sus ojos mirándose profundamente, sus do