Después de que Serenity y Sonny se marcharan, Tania llamó a Audrey.
Audrey respondió rápidamente.
—¿Se ha ido Seren? —preguntó Audrey.
—Sí, los vi a ella y a Sonny subir al jet privado. Te llamé después de que despegara. A menos que tenga habilidades sobrenaturales, no puede escuchar nuestra conversación.
—Muy bien, gracias por avisarme.
—Somos familia, no tienes que ser tan formal. —respondió Tania con una sonrisa.
Audrey también se rió y respondió, —Una vez que se resuelva este asunto, vamos a comer juntas. Yo invito.
Estas dos mujeres eran las damas más prestigiosas de Wiltspoon, pero nunca habían comido juntas. Incluso después de que Serenity se casara con la familia York, uniendo así a las dos familias, las dos damas nunca habían compartido una cena.
La relación entre Tania y Audrey no era tan cercana como la que ella tenía con la madre de Josh ni con la madre de Duncan.
Sin embargo, la familia Bucham y la familia Lewis siempre habían mantenido relaciones estrechas con la familia