Solo cuando Isabela llegó al lado de Maya, Isabel se sintió tranquila.
Su amiga le dijo: —Parece que te preocupas mucho por tu nuera. Es sólo una corta distancia de una docena de metros, ¿tienes miedo de que se caiga?
Isabel sonrió y respondió: —Claro, es mi nena. En la familia York, las nueras son muy importantes y son valiosas para toda la familia.
—No fue fácil para Callum casarse con Isa y como Isa es mi única nuera en este momento, ciertamente la quiero.
Isabel no ocultó su orgullo y cariño por su nuera.
Su amiga comentó: —Todo el mundo sabe que la familia York tiene mucho cariño a sus mujeres y a sus nueras. Yo no tengo una hija o lo habría intentado todo para poder ser familia política contigo.
—Es la primera aparición oficial de Isabela en una fiesta y no mostró ninguna timidez, con comportamiento de gracia. Pensé que su madre la arruinaría.
—La primera vez que vi a esa chica, fue a entregar flores a su hermana y su hermana le hizo pasar un mal rato, siendo que fue la esposa de