Capítulo 2931
—¿Quién ha robado la fortuna de la familia Nuñez? Está claro que fueron tus padres los desvergonzados que robaron la propiedad que por derecho pertenecía a Isabela. Ahora tienes el descaro de decir que es tuya, también eres un sinvergüenza.

—Dalia, escucha, yo no soy Isabela y no te voy a tolerar ni un poco. Si Isabela no te considerara como hermana, ahora no tendrías ni un céntimo.

—Lárgate de aquí, no quiero verte.

Isabela en verdad tenía corazón duro, pero aún conservaba ciertos sentimientos por su hermano y hermana, de lo contrario, sería muy fácil para ella hacer que Dalia se volviera a una mendiga.

—¡Carajo! Serenity, si no fuera por ti no estaría en la cárcel, si no fuera por ti mis padres tampoco se meterían en problemas, ¡todo es tu culpa! Más te vale rezar para que Dios te siga ayudando, si algún día vuelvo la página, te pagaré el doble por todo el sufrimiento que he soportado.

Dalia no ocultaba para nada su odio hacia Serenity, decía todo lo que odiaba, era lo que haría.

Cua
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App