Capítulo 1405
Dijo Duncan—¿No puedo quedarme aquí? ¿Qué te importa lo que hago? ¿Qué relación tienes con ella? ¿Quién eres para obstaculizar mis hechos? Su situación no requiere de su preocupación. Ella está ahí tumbada debido a la culpa de tu familia, ¡por culpa de tu malvada cuñada!

Chelsea explicó—Jessica es una sinverguenza, nunca la he considerado como mi cuñada, solo reconozco a Liberty como mi cuñada.

—¡Ja!—

De manera irónica, Duncan dijo —Señora Repton, ¿ha olvidado lo que ustedes le hicieron a Liberty antes? Liberty necesita descansar, no son bienvenidos aquí, por favor, váyanse de inmediato.

Duncan hizo una señal a los guardaespaldas de la familia York para que expulsaran a Chelsea junto con su madre y su esposo George Repton.

La familia Duncan era la más extraña y problemática que había conocido.

Chelsea no pudo ver a Liberty ya que Duncan estaba parado en la puerta, sin darle la oportunidad de acercarse.

Los guardaespaldas de la familia York los echaron, Agatha Brown también se llevó a s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP