Serenity exclamó que había tenido mucha suerte. Se casó con un hombre que, aunque a veces caprichoso, la trataba extremadamente bien, nunca abusó de ella y ella nunca tuvo que preocuparse de que la engañara.
Lo principal era que su familia era buena. Una familia tan abierta y tolerante como la familia York era demasiado rara en las familias prestigiosas.
Y pensar que cuando su abuela le había dicho que, como le había salvado su vida, nunca le presentaría a un nieto malo.
De hecho, todos sus nietos eran buenos.
Sólo porque Zachary era el mayor y fue el primero que la abuela tuvo en cuenta.
—La señora Lewis ya ha encontrado una esposa para Duncan, es la señorita Yvonne Morrison. Es joven, guapa e inteligente, y a simple vista, se sabe que no es una mujer corriente. La confianza y nobleza que destila entre sus comportamientos demuestra que procede de una familia rica y noble. Una mujer que puede ser apreciada por la señora Lewis debe ser buenísima.
—Lo sé.
Dijo Zachary mientras comía. —Du