Capítulo 113
"Puse todos los regalos que Serenity y Zachary compraron la última vez en mi habitación porque estaba muy enfadada por este asunto de ir a medias".

Liberty se sentó en una silla. Serenity fue a la pequeña cocina, sacó algunas frutas del refrigerador, las lavó y se las ofreció a Liberty mientras Jasmine le servía un vaso de agua tibia.

Tomó unos sorbos de agua y decidió contarles sus problemas familiares. Vino hoy porque se sentía agraviada y frustrada, buscando a su hermana en quien apoyarse.

Si Liberty no encontraba a alguien con quien hablar, temía caer en una depresión. Además, Liberty conocía a Jasmine desde hace muchos años y sabía que podía guardar un secreto.

Liberty continuó: "Cuando me desperté al día siguiente, Hank le pidió a su familia que regresaran a su casa, cosa que me alegró, pero antes de irse se llevaron todos los regalos que me dieron Seren y su marido”.

"Mi cuñada incluso se llevó algunos de los juguetes de Sonny. Me enfadé mucho cuando me enteré, pero Hank di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App