Inicio / Romance / Cariño, ¿eres multimillonario? / Capítulo 319: Siempre Hemos Estado muy Enamorados
Capítulo 319: Siempre Hemos Estado muy Enamorados
Santiago, con el ceño ligeramente fruncido, sacó su teléfono sin hacer ruido y le envió un mensaje a Thiago.

Thiago, al ver lo que Santiago le pedía, solo pudo formularse una pregunta:

—¿Qué interés podría tener en el dueño de una empresa tan insignificante?

A pesar de sus dudas, Thiago sabía que no podía ignorar las órdenes de Santiago y rápidamente comenzó a investigar, enviando a Santiago un informe sobre Rubén en menos de diez minutos.

Mientras tanto, las risas de Valentina y la pequeña seguían eco en el jardín, bajo la mirada de los esposos Rubén, quienes, a pesar de su sonrisa, no podían ocultar su preocupación.

Santiago revisó la información sobre Rubén en su teléfono.

«Tiene talento, solo le ha faltado suerte», pensó, al darse cuenta de que el proyecto de chips de su empresa era de interés para la Corporación Mendoza.

Parece que la pequeña se había divertido tanto que empezó a tener hambre. Al regresarla a los brazos de la esposa de Rubén, Valentina no pudo ocultar su reluctanc
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP