La amenaza.
Al ser descubierta por Blanca y Andres, la envidiosa Josefa se quedó en shock y encongida de hombros, sin saber qué decir; se veía con tanta timidez, que no parecía ser la misma vecina peleonera y escandalosa, que paseaba por las calles de Buenaventura.

— ¡Responde, Josefa! ¿Cómo es que has llegado aquí?— Andrés se movía de un lado a otro con mucha intranquilidad, sin saber qué hacer, mientras Blanca le tendía las manos para ayudarla a bajar del carro, pues viajaba escondida dentro de una de las cajas donde Don Cheto había guardado el queso congelado.

— ¿Por qué hiciste esto Josefa? Necesitamos saber.— Añadió Blanca, sentándose a un lado del maletero, esperando una buena respuesta que la justificara.

Josefa, ya con lágrimas en los ojos, les pidió que la dejaran ir con ellos, porque al igual que Blanca, ella quería cambiar su futuro.

Andres, sin darle importancia a todo lo que ella decía, corrió a detener un bus (para enviarla de regreso), este venía en la carretera a toda veloc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App