Capitulo 13

Había pasado el día entero entre pruebas Said estaba paranoico y luego de una contribución de Said le hacían caso es casi todo.

El quería que me hicieran todos los exámenes para comprobar que todo estaba bien, que todo estaba más que bien y para mí suerte así era, no pasaba de un par de moretones y dolió en el cuerpo estaba desesperada por salir de este lugar odiaba la comida, los doctores ya habían dicho que deben a de mantenerte una especie de dieta.

No podía comer nada rico y eso me tenía un más estresada.

Said estaba extraño más de lo normal se la pasa es su teléfono y un par de veces lo escuché hablando cosas extrañas, ese hombre me daba tanta curiosidad, tenía tantas preguntas para el pero no me atrevía hacerlas.

La enfermera me llevaba a mi habitación para que al fin pudiera descansar.

— Tienes un gran esposo — Le sonreí a la enfermera aunque ella no me veía— Estaba muy preocupado por ti aún lo está, quisiera yo que mi esposo fuera así.

—Somos recien casados— Dije cómo si eso f
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP