Capítulo 12.
Como Dominic había llegado antes de que me atacaran, no sufrí heridas graves.
Al regresar a casa, observé asombrada cómo mis padres y los asesores de Dominic, discutían y finalizaban todas las fechas y procedimientos para anunciar oficialmente nuestro vínculo.
Mi madre prácticamente brillaba de emoción.
—Tenemos que asegurarnos de que cada líder de manada importante reciba una invitación formal —decía, anotando frenéticamente—. Esto no es solo un anuncio de vinculación, es una alianza política que va a remodelar todo el territorio.
El asesor Beta de Dominic asintió con seriedad. —El Consejo del Territorio Norte ya aprobó la unión. La están llamando la alianza más significativa que se ha visto en décadas.
Mi padre le dio una palmada en el hombro a Dominic. —Has hecho que nuestra hija esté más feliz de lo que jamás la había visto, eso vale más que cualquier ventaja política.
Sentí cómo se me expandía una calidez en el pecho al verlos trabajar juntos, eso era lo que realmente significaba